Zidane pide prudencia: "No, no huelo a equipo campeón"

Zidane pide prudencia: "No, no huelo a equipo campeón"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pide rebajar la euforia entre la afición blanca porque al Real Madrid le faltan aún dos puntos para proclamarse campeón de LaLiga.

"No, no huelo a equipo campeón. Nosotros, lo bonito que tenemos, es la energía que metemos en el día a día. El día a día es el que nos motiva. Pero no sabemos qué pasará", señala Zizou.

El entrenador francés también defendió su forma de entender el fútbol sin atender a los críticos con su gestión o a los que le acusan de tener flor, convencido de que nunca les hará cambiar de opinión y aplicando su idea de vida, "morir con tus ideas es vivir con ellas".

"Al final soy yo el que tiene la suerte de estar aquí en el club y disfrutar cada día, es lo que me motiva. Lo que se habla fuera no lo voy a cambiar, los que dicen que no soy bueno no van a cambiar lo que soy yo", aseguró Zinedine Zidane en rueda de prensa.

Se molesta preguntado por Bale

Gareth Bale, dormido |GolTV

Zidane se mostró molesto cuando fue preguntado por la situación de Gareth Bale y si desea que se marche del club la próxima temporada, cansado de lo que dijo son intentos de enfrentamiento con el jugador, con el que defendió que pese a no darle minutos, están "unidos".

El tono subió en la rueda de prensa de Zidane cuando el técnico se mostró hastiado de responder preguntas sobre Bale. Solamente hubo una en la comparecencia pero no sentó bien al entrenador madridista. "Madre mía vaya pregunta, nosotros prensamos en el partido de mañana y él lo mismo", respondió visiblemente molesto.

"Él es uno de los nuestros. Se intentan meter cosas entre nosotros pero no lo van a conseguir. Estamos unidos y todos pensamos lo mismo. Gareth, James y todos los que estamos aquí queremos lo mismo", defendió.

Mejores Momentos

Más de Real Madrid