La cantera del fútbol femenino madrileño

La cantera del fútbol femenino madrileño

Las selecciones madrileñas femeninas Sub'15 y Sub'17 tienen su segunda cita con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se disputa de viernes a domingo en Las Rozas.

A las órdenes de los seleccionadores Laura Torvisco (Sub'17) y Miguel Ángel Sopuerta (Sub'15), las futbolistas se han preparado durante la semana en el polideportivo Dehesa de Navalcarbón en el que se van a disputar los partidos y se ha podido palpar el magnífico ambiente y la gran ilusión que reina en los dos combinados madrileños.

Tras sumar Madrid los 12 puntos en juego en la primera fase en Torrejón de Ardoz y quedar clasificada en primer lugar en el grupo D, las selecciones femeninas que representan a la Real Federación de Fútbol de Madrid en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub'15 y Sub'17 Femeninos disputarán la segunda fase en el grupo B con Canarias (segundas del grupo E en la primera fase) y Comunidad Valenciana (terceras en el grupo A).

Calendario

Madrid juega este viernes con Canarias y el domingo 10 con la Comunidad Valenciana. El sábado 9 es el turno para los partidos entre Canarias y Comunidad Valenciana. Los tres partidos Sub'15 tienen como hora de comienzo las 10:15 horas y los Sub'17, las 12:30 horas.

Ambas selecciones madrileñas luchan por conseguir una de las cuatro plazas a la fase final con equipos que más puntos acumulen.

Las fases finales tienen fechas diferentes según la categoría. La Sub'15 se disputa del 29 al 31 de marzo y la Sub'17 del 5 al 7 de abril, y se celebran en alguna sede de las cuatro selecciones clasificadas.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de RFFM

Ver Más