Así fue el genial monólogo de Llull con Buenafuente

Así fue el genial monólogo de Llull con Buenafuente

El base del Real Madrid, Sergio Lull, es un crack en una cancha de baloncesto, pero lo que se desconocía es que también lo es del humor.

Llull fue invitado al programa Late Motiv, presentado por Andreu de Buenafuente en Movistar, donde se animó con un monólogo cargado de humor, indirectas y puyas. Comenzó diciendo que "voy a hablar unos 10 minutos, o como dice Campazzo, que es argentino, lo normal".

Prosiguió con que su monólogo iba a durar "menos que una cerveza en manos de Marc Gasol en la celebración de un título". Recordó que se llama Llull y no "Ful", "Trul o similares, luego os cuesta menos decir Jasikevicius".

Pero ahí no se quedó, dijo que que "si no fuera por su mujer hubiera llamado a su hija Magic Johnson" o, para quien no sepa quien es, "si os acodáis del base de España que ganó el MVP en el Mundial, pues soy el otro".

No faltó una mención al seleccionador Sergio Scariolo, "el único que no se despeinó" gracias al uso intensivo de gomina. Incluso bromeó sobre las barbas en el vestuario, algo que tienen casi todos los de la selección excepto los hermanos Hernángomez, a quienes llaman "los Errejones".