Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev
Vídeo: Telemadrid | Foto: @realmadrid

Así fue la llegada del Real Madrid a Kiev

El Real Madrid llegó a Kiev, donde este martes se mide al Shakhtar Donetsk en la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones (18.55 horas, Onda Madrid).

La expedición madridista, con 21 jugadores en la convocatoria, partió desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de la capital de Ucrania.

Una vez allí, el equipo se desplazó al hotel Hilton Kyiv, lugar de concentración de la plantilla de cara al encuentro que se disputará en el Olímpico de Kiev y en el que el equipo buscará una victoria que le asegure el pase a octavos de final.

Convocatoria

  • Porteros: Courtois, Lunin y Altube
  • Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, F. Mendy y Chust
  • Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Ødegaard, Isco y Arribas
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo
Redacción

El Real Madrid regresa al escenario de la Decimotercera

El Real Madrid disputará un partido clave para su futuro inmediato en la Liga de Campeones en el escenario de su último título continental, de la Decimotercera, el Olímpico de Kiev, donde esta jugando como local el Shahkhtar Donetsk.

Dos años y medio después de aquel 26 de mayo de 2018 retorna el cuadro de Zidane al lugar donde selló su tercera corona seguida ante el Liverpool, por 3-1, con una diana de pillo de Karim Benzema al cortar el saque del meta alemán Loris Karius y con un doblete del galés Gareth Bale nada más saltar al césped en lugar de Isco Alarcón en su última gran noche como madridista.

Fue la última cita del portugués Cristiano Ronaldo con la camiseta blanca. El luso, que aquel día no marcó fue la punta de lanza de un equipo que hizo historia y que formó además con Keylor Navas, Carvajal (Nacho Fernández, m.37), Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos, Isco (Bale, m.61) y Benzema (Marco Asensio, m.89).

Mejores Momentos

Más de Real Madrid