El Atlético se la juega en la Champions en su peor momento goleador

El Atlético se la juega en la Champions en su peor momento goleador

El Atlético de Madrid tiene en el aire la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones. Igual que hace un año ante el Qarabag, este miércoles está obligado a sumar una victoria en su estadio, el Wanda Metropolitano, al Lokomotiv Moscú.

Entonces, ante el modesto Qarabag, no le valió el empate, porque fue eliminado dos jornadas después para jugar y ganar la Liga Europa. Ahora, el empate o la derrota requieren la misma combinación para el Atlético para avanzar a octavos: en ambos casos necesita que el Leverkusen no venza a la misma hora y en su casa al Juventus, líder del grupo D sí o sí.

Los números que confirman la crisis del Atlético

Es una advertencia cercana en el tiempo. También un mecanismo de alerta para el Atlético, expuesto ante tal presión por dos fallos consecutivos (las derrotas en Leverkusen, por 2-1, y Turín, por 1-0) y pendiente de demostrar sobre el terreno la superioridad que se le presupone y ya demostró en Moscú, con un triunfo incontestable (0-2).

El Atlético de Madrid se enfrenta al Lokomotiv en su peor momento goleador, en los tres últimos partidos se ha manifestado como la gran evidencia. Hasta 50 intentos de gol se han repartido 13 futbolistas frente a Juventus, Barcelona y Villarreal sin poder celebrar ninguno.

Mejores Momentos

Más de Atlético de Madrid