Alcobendas Sport y Las Rozas, a dos pasos de Segunda B

Alcobendas Sport, que empató (0-0) con el Zamora CF; Las Rozas CF, que hizo otro tanto (1-1) con la SD Logroñés, están a un paso del ascenso a Segunda División B tras clasificarse para la final de los playoff, lo que no pudo hace el CD Móstoles tras perder (1-0) con el Socuéllanos.

0-0. Alcobendas Sport se deshace del Zamora

SD Logroñés-Alcobendas Sport

El Alcobendas Sport estará en la última eliminatoria que da acceso a Segunda División B tras empatar (0-0) contra el Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata el partido de vuelta de la semifinal.

El partido de ida disputado concluyó con un marcador de 2-0 para el Alcobendas Sport. Con el empate, el equipo de Emilio Ferreras estará en la final de los playoff de ascenso de Tercera División, donde competirá con el resto de rivales por un puesto en la categoría de bronce del fútbol español.

1-1. Las rozas elimina a la SD Logroñés

1-1. Las Rozas sigue en la pelea por el ascenso

Las Rozas CF ya está en una de las finales que dan el pasaporte a la Segunda División B, tras superar a la SD Logroñés por el mayor valor de los goles en campo contrario, merced al empate (1-1) en el campo del Mundial 82.

Un gran gol de Albur en la segunda parte y varias paradas de mérito de Yelco Ramos fueron fundamentales para que los roceños terminaran por decantar a su favor la eliminatoria.

2-0. CD Móstoles dice adiós al sueño de Segunda B

Socuéllanos-CD mÓSTOLES

El CD Móastoles volvió a perder con el Yugo Socuéllanos (2-0) en un encuentro que ha dominado con autoridad por los locales frente a un conjunto madrileño que apenas inquietó la meta de Arellano. En la ida los socuellaminos ya ganaron 0-1.

De esta forma, el Socuéllanos estará en el sorteo de este lunes, donde conocerá a su último rival en su lucha esta temporada por regresar a la Segunda División B.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tercera División