El Partido de la Onda 19.09.2020 (Parte 1)

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe debutó en Liga con un pírrico triunfo ante el Club Atlético Osasuna (1-0). El cuadro de José Bordalás fue a más con el paso de los minutos tras una primera mitad nefasta de ambos conjuntos. En la segunda llegó el único tanto de la tarde, obra de Jaime Mata.

En esta ocasión también hubo dudas y tuvo que intervenir el video tras el remate de Mata en el costado derecho. El gol subió finalmente al marcador. Fue entonces cuando los navarros buscaron el empate, pero no se chocaron con la defensa de los madrileños. El triunfo despeja todas las dudas de un Getafe que no terminó la temporada pasada de la mejor manera.

2-0. Barbero y Hugo Fraile dan la victoria al Alcorcón

No falló en su estreno como local el Alcorcón, que se aupó a la segunda posición, tras vencer este sábado por 2-0 al Tenerife, en un duelo marcado por el retorno del técnico Fran Fernández al estadio de Santo Domingo.

La buena labor desarrollada el pasado curso por Fernández en el equipo “alfarero”, que se quedó a un paso de disputar la fase de promoción de ascenso, abrió al preparador almeriense las puertas de uno de los candidatos al ascenso, el Tenerife.

Una decisión que no pudo ser más acertada, dada la buena imagen que mostró el conjunto canario en una primera mitad, en la que el Tenerife dispuso de dos claras ocasiones para ponerse por delante en el encuentro.

Panorama que cambió con los cambios introducidos por el Alcorcón en la segunda mitad y que revitalizaron la ofensiva del equipo madrileño. En especial la entrada al terreno de juego del delantero Iván Martínez “Barbero” que diez minutos después de saltar al campo anotó a los 74 minutos el 1-0 para los locales.

Marcador que se encargó de redondear para el Alcorcón otro de los nuevos fichajes para la presente campaña, el atacante Hugo Fraile que estableció a falta de seis minutos para la conclusión el definitivo 2-0.