Luis Enrique: "Marcos Llorente es un jugador versátil y completo"

El seleccionador español, Luis Enrique, dio la lista de 25 convocados para los partidos frente a Países Bajos (amistoso), Suiza y Alemania (oficiales, pertenecientes a la Liga de las Naciones).

Las dos grandes novedades en la lista tienen color rojiblanco. Vuelve Koke y entra por primera vez en una lista de la absoluta, Marcos Llorente. Luis Enrique ha elogiado el gran momento que viven ambos futbolistas.

Simeone  y la Selección: "Koke lo merece y Llorente está espectacular"
Simeone y la Selección: "Koke lo merece y Llorente está espectacular"
Simeone y la Selección: "Koke lo merece y Llorente está espectacular"

Simeone y la Selección: "Koke lo merece y Llorente está espectacular"

Sobre Llorente comentó que "es un jugador muy completo" y "muy versátil", si bien admitió que le preguntará dónde se ve más a gusto, si en la medular, por una banda o en punta, donde ha sido incluso empleado por Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Aseguró que tenía muchas ganas de verlo, al igual que a otro rojiblanco, Koke Resurrección, que regresa a una lista tras mucho tiempo fuera, y negó que hubiera existido en el pasado veto alguno, porque tiene total libertad para elegir entre todos los seleccionables.

"Koke siempre me ha gustado. El centro del campo es una de mis debilidades y tengo muchos jugadores muy buenos", indicó Luis Enrique, que añadió su "altísimo nivel" y le añadió que "como persona es un diez". "Tengo muchas ganas de volver a verlo, aunque es evidente que le vamos a pedir otras cosas", sintetizó.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol