El Partido de la Una 16.09.2019

Arrancamos con el gran éxito del baloncesto español. La selección se ha proclamado campeona del mundo por segunda vez en su historia.

Os contamos cómo fue la final y escuchamos a los protagonistas. Además charlamos en directo con Jaime Fernández, jugador de Unicaja, uno de los que más minutos disputó en las ventanas y que se cayó de la lista del Mundial en el último corte. Y con Esteve Rubio, padre de Ricky Rubio, que nos habla sobre el que ha sido elegido como mejor jugador de la Copa del Mundo de China.

Semana de Champions

Seguimos con Real Madrid y Atlético de Madrid. El Real Madrid prepara ya su compromiso del miércoles frente al PSG, partido para el que cuenta con seis bajas seguras. Militao será titular en el centro de la defensa, al igual que Hazard, en este caso sería su primera titularidad.

El Atlético, que ha perdido el liderato en la liga en beneficio del Sevilla, recibe a la Juventus de Turín, sin Morata, pero con Thomas.

Getafe y Leganés siguen sin ganar

Nos centramos en el empate a uno del Getafe contra el Betis, partido en el que jugó 65 minutos en superioridad numérica y en el que mereció el triunfo.

Por su parte, el Leganés sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga y sigue colista con cero puntos.

Segunda División

En Segunda División acabó la quinta jornada con la primera derrota del Fuenlabrada en la liga, a manos del Lugo.

Entre este martes y miércoles se disputa la sexta. Este martes, Málaga-Rayo Vallecano y Alcorcón-Cádiz y el miércoles, Fuenlabrada-Zaragoza.

Segunda B

En el grupo primero de Segunda División B, repasamos lo ocurrido con los equipos madrileños. El mejor parado, el Atlético de Madrid B, que goleó a Las Palmas Atlético por 4-0.

Charlamos con Carlos Isaac, uno de los jugadores del equipo rojiblanco, que ya ha debutado con el Cholo Simeone en Primera División.

Motociclismo, ciclismo y fútbol sala

Finalizamos con los triunfos de Márquez y el madrileño Augusto Fernández en Misano; con el triunfo final de Roglic en la Vuelta y con el resumen de la primera jornada en la Liga de Fútbol Sala. Movistar Inter comenzó ganando 1-4 en Tudela.