El Partido de la Una 14.10.2019

Arrancamos con la última hora del Real Madrid, que hoy pasa por las lesiones de Bale y Modric con sus selecciones. Afortunadamente, según las primeras noticias las lesiones no son importantes.

Modric sufrió un fuerte golpe en el cuádriceps, veremos si llega al partido del sábado en Mallorca, lo de Bale solo eran calambres.

El que sí parece que vuelve lesionado de mayor consideración es el jugador del Atlético de Madrid, Savic, que hubo de retirarse en el partido frente a Bulgaria. Se le espera en Madrid para hacerle las pertinentes pruebas médicas.

España ante Suecia

Os contamos la última hora de la Selección Española, que mañana se mide a Suecia en Solna. Es baja segura por sanción Sergio Ramos, aunque se ha quedado con el grupo en tierras nórdicas.

Se prevén cambios con respecto al once que empató frente a Noruega el sábado en Oslo. España necesita un punto para asegurar su pase de modo matemático a la Euro 2020.

Concentrado con la sub'21 está el jugador del Getafe, Cucurella. Escuchamos sus opiniones sobre el derbi del próximo sábado frente al Leganés.

No hubo jornada en Primera, pero sí en Segunda. El Rayo Vallecano logró su tercera victoria del curso a costa del Tenerife, con goles de Catena y Saveljich. Charlamos con Alejandro Catena, que anotó su primer gol con la camiseta rayista.

El Alcorcón ganó 1-3 en el Molinón al Sporting y el Fuenlabrada perdió en Anduva por 2-1. Este miércoles recibe al Zaragoza en partido aplazado.

Nos ocupamos también del Grupo I de Segunda División B, en el que participan siete equipos madrileños. Hoy charlamos con Basilio, portero y capitán del Rayo Majadahonda. Los majariegos lograron su primera victoria a domicilio de la temporada al derrotar al Celta B por 0-1.

Repasamos la jornada de baloncesto. El Real Madrid ganó por 25 puntos al Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes se impuso al Baxi Manresa. Escuchamos a los protagonistas.

En atletismo, fin de semana histórico por el récord homologado en la maratón femenina, firmado por la keniata Kosgei y por el récord no homologado, pero impresionante, de Kipchoge en Viena.

Se convirtió en el primer hombre que logra bajar de las dos horas en la prueba de las 42,195 metros. Valoramos las gestas con el atleta madrileño Jesús España.

En motor conectamos con Juanma Fernández para hablar del quinto puesto de Carlos Sainz en Japón, donde ganó Bottas.