Berrocal: “La reacción de Estudiantes es la recompensa al trabajo”

Entrevista con el entrenador de Estudiantes, Josep María Berrocal. Su equipo ha logrado cuatro triunfos en los últimos cinco partidos, dándole la vuelta a una situación difícil. Los estudiantiles han logrado meterse en la Copa y ocupan la undécima plaza con 7 victorias.

“La Copa está presente, pero lejana, tenemos ahora un partido muy importante contra Fuenlabrada, hay muchos equipos muy juntos en la parte de abajo de la tabla”.

Un entrenador que lo pasó mal durante aquellos dos meses nefastos en los que solo logró un triunfo “lo pasas mal, pero siempre hay un punto de inflexión, el momento en que dices que no podemos rendirnos, hay un momento de bajón, pero tienes que ser duro y remar para ir hacia arriba”.

berrocal
berrocal

Sobre el italiano Alessandro Gentile asegura que “surgió la oportunidad, viajamos a Italia, hablamos, se hace el fichaje, luego hay un proceso largo porque él venía de un tiempo sin jugar, pero ahora está mucho mejor y muy implicado”.

Elogia además el papel de uno de los estandartes del equipo Darío Brizuela “es un trabajador, un loco del baloncesto, un tío muy normal, noble, síncero, se vuelca en el día a día, muy fácil de entrenar, no lo conocía, ha sido una sorpresa muy positiva. Va a ser un gran jugador para el baloncesto español”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto