Mere: "El Fuenlabrada se parece mucho a cuando ganaba"

Charlamos con Mere, el entrenador del Fuenlabrada. El domingo se mide al Alcorcón en un interesante derbi de la zona sur en Segunda División.

Los fuenlabreños llevan 11 jornadas consecutivas sin ganar (el domingo se cumplirán tres meses) y 548 minutos sin marcar un gol. Pero el Fuenla ha estado 25 jornadas entre los seis primeros y cuatro en zona de ascenso directo a Primera.

"Ahora vivimos un momento que queremos cambiar"

"Eso nos pudo dar una perspectiva no real, soñada, nos hemos acostumbrado a eso, y ahora vivimos un momento que queremos cambiar. Llevamos mucho tiempo sin ganar, pero los jugadores no tienen dudas con respecto al trabajo que hacemos y seguimos compitiendo muy bien", asegura Mere.

"No debemos perder la perspectiva, el Almería tiene un tope salarial de 24 millones, nosotros lo tenemos de 4, son seis veces más fuertes que nosotros en lo económico. El hecho de poder competir con ellos para mí tiene un enorme valor (empataron a cero el pasado sábado). Seguimos trabajando bien, pero no obtenemos resultados" ha dicho Mere en El Partido de la Una.

Para terminar le preguntamos por Bordalás, espejo para los técnicos modestos, y por si es posible la remontada del Real Madrid en Manchester.