El Atlético de Madrid presenta a Trippier y Mario Hermoso

Día de locura en el Wanda Metropolitano. El Atlético de Madrid ha presentado a Kieran Trippier y Mario Hermoso como nuevos futbolistas del club rojiblanco.

Con la llegada de Mario Hermoso tramitada y confirmada, Kieran Trippier pudo, al fin, subir al estrado acompañado del presidente, Enrique Cerezo, y el director deportivo, Andrea Berta.

El inglés aprovechó el turno de palabra para dedicar sus primeras palabras a su nueva afición, a la que asegura que estar en Madrid le hace “muy feliz”. “Es un placer estar aquí, me han hecho sentir muy acogida y quiero empezar ya a trabajar”.

El nuevo colchonero ya entrenó a las órdenes del Cholo Simeone, del que no ha parado de alardear. “El Atlético tiene una gran técnico y un gran equipo”, aseguró Trippier, que llevará el número 23. “Voy a dar todo lo que tengo”, ha concluido.

Presentación de Hermoso

Después de la fugaz presentación del inglés, llegó la no menos rápida de Mario Hermoso. El madrileño comenzó su puesta de largo después de que el Atlético emitiese el comunicado que hacía oficial su fichaje para las próximas cinco temporadas, y afirmó que era una oportunidad única. “Desde que tuve la opción de poder venir aquí ni me lo planteé”.

La pregunta sobre su pasado madridista no tardó en llegar, pero el nuevo rojiblanco no le dio muchos rodeos. “Era un reto para mi carrera. Uno no puede borrar el pasado, pero lo único que queda es mejorar el futuro”, declaró el defensa que añadió después que una de las cosas que más quería era volver a Madrid.

El ex del Espanyol llevará el dorsal 22, que quedó libre después de que Morata lo cambiase por el 9.

Más de Fútbol