El Circuito del Jarama se transforma en un autocine de verano

El Circuito del Jarama se transforma en un autocine de verano

El estreno no podía ser otro: 'Lemans 66", una película ideal para estrenar el cine de verano o autocine en pleno circuito de Jarama. En coche o en butaca, la propuesta del circuito es pasar una tarde y una noche 'de cine'.

Cine y una puesta de sol única

La propuesta este verano del Circuito del Jarama pasa por llegar antes del atardecer y contemplar una puesta de sol única en un espacio privilegiado. Después llegará el turno del cine. Con el cielo más oscuro, podrá disfrutarse mucho mejor de una película que se proyectará hasta el día 16 de julio.

El autocine del Jarama está ubicado en el paddock 3 del circuito, muy cerca de la mítica curva de Le Mans. La capacidad es de 170 vehículos que podrán sintonizar el sonido de la película a través de sus emisoras de radio.

La primera película en proyectarse en este autocine de verano en el Jarama es 'Lemans 66', ganadora de dos Oscar en 2019

El Circuito ofrece también una zona de restauración y cafetería americana, y un sistema de reparto de comida a los coches cuando empieza la película.