La Báscula: Programa 13 (parte 1)

La Báscula: Programa 13 (parte 1)

Este lunes celebramos en nuestro plató la gran final de la primera temporada de "La Báscula".

Después de 3 meses de comida sana y ejercicio físico, Juanjo, Nica, Mario y Jose Luis, son los cuatro finalistas de entre los 4 equipos participantes aunque para nosotros los 16 son ganadores al haber perdido kilos y ganado en salud y ganas de vivir.

Entre esfuerzos y sacrificios, los concursantes se han dejado en el camino más de 300 kilos en 13 semanas con unos nuevos hábitos de vida saludables.

En el programa de hoy viviremos los cambios de look de nuestros 16 madrileños que, tras haber perdido kilos y ganado en confianza y ganas de verse guapos y elegantes.

Viviremos con "Las mamis" una terapia muy artística junto a la psicóloga Eva Campos. Nuestra asesora ha querido acompañar a las participantes al estudio de un artista para ver si su forma de verse queda reflejada por su manera de describirse.

El equipo de "Los policías" realizó un último entrenamiento con Josué Tarí. El preparador físico les llevó a una escuela de crossfit donde les tenía preparado un auténtico circuito ninja warrior para realizar con ellos el entrenamiento más duro y extremo que hemos visto en estas últimas 13 semanas.