"Los policías" han puesto el cerco a su sobrepeso en estos 3 meses

"Los policías" han puesto el cerco a su sobrepeso en estos 3 meses

"Los policías" de Villaviciosa de Odón estaban decididos a dar el alto a lo kilos de más que habían ganado desde hace unos años y estaban dispuestos a ser más ágiles en su trabajo y ganar en salud para poder disfrutar de sus aficiones y familiares al 100%.

Con un trabajo marcado por los turnos rotativos en los que conseguir llevar una alimentación adecuada, equilibrada y saludable es muy complicado y con poca disposición a practicar deporte entraron estos cuatro participantes el programa, pero su cambio ha sido espectacular.

Han aprendido a comer de una manera mucho más sana, variada y nutritiva aprendiendo a compaginar su trabajo con sus nuevos hábitos de vida. Han retomado deportes que hacía años que no practicaban debido a su exceso de peso y han empezado a cogerle gustillo a eso de incluir nuevos entrenamientos o deportes en su vida.

Tras tres meses de hábitos de vida saludables hacen balance de todo lo que han ganado por decirle adiós a sus kilos de más y estar convencidos de que ganar en salud es también ganar en vida.