"Los Iglesias" dejan atrás sus malos hábitos para llevar una vida más sana

"Los Iglesias" dejan atrás sus malos hábitos para llevar una vida más sana

Trece semanas han pasado desde que la familia Iglesias pisó por primera vez el plató de nuestro programa y han sido muchos los cambios que han ido incluyendo en sus rutinas diarias para combatir la obesidad que sufrían.

Antes de "La Báscula" sus platos estaban llenos de grandes cantidades de comida procesada o comida rápida que lo único que les aportaban eran azúcares y grasa. Una vez el programa entró de lleno en sus vidas se empezaron a dar cuenta de qué era lo que comían en realidad y empezaron a cambiar sus hábitos alimenticios. Las frutas y verduras empezaron a entrar en sus platos, algo que para ellos antes era impensable.

El equipo ha conseguido también decir adiós al sedentarismo y han empezado a cogerle gustillo a eso de ir al gimnasio y hacer deporte, aunque a alguno todavía le cuesta un poco.

La familia Iglesias hace balance en este vídeo de todo lo que han ganado diciendo adiós a todos esos kilos de más que llevaban en su cuerpo y se han dado cuenta de que no solo han ganado en salud, sino también en ganas de vivir, confianza y seguridad.

Esperemos sigan por este camino de vida saludable para que consigan llegar, y sobre todo mantenerse, en un peso saludable que les permita vivir su vida al 100%.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Los Iglesias