13 semanas de hábitos de vida saludables y 13 retos superados para "Los vecinos"

13 semanas de hábitos de vida saludables y 13 retos superados para "Los vecinos"

"Los vecinos" de Alcalá de Henares no se conocían entre sí, pero tenían un objetivo en común: entrar en "La Báscula" para acabar son su obesidad y ganar en salud.

Trece semanas de hábitos de vida saludables y trece retos superados son el balance general del paso de este equipo por el programa. Semana tras semana han ido haciendo los deberes y cumpliendo a raja tabla con el método para acabar con sus malos hábitos a la hora de comer y olvidarse de su sedentarismo. Gracias al programa han aprendido a comer verduras, y es que dos de ellos había verduras que ni sabían que existían, fruta y demás alimentos necesarios para formar su plato saludable y así poder adelgazar comiendo y han pisado por primera vez en años el gimnasio.

Plantarse unas zapatillas de deporte no entraba dentro de sus rutinas diarias y ahora van unidos al gimnasio y prueban nuevas actividades para perder grasa y ganar en masa muscular.

El equipo de "Los vecinos" dice adiós al programa siendo el único equipo de todas las ediciones que existen del programa que no ha fallado ni una semana en los retos de pérdida de peso propuestos por los asesores y que no ha ganado ni un solo gramo en estos tres meses. Ahora, ha llegado el momento de seguir adelante en solitario con esta nueva vida que comenzó hace trece semanas pero que estamos seguros os va a seguir trayendo las mismas o más alegrías que las que habéis cosechado hasta el momento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Los vecinos