La Otra Agenda 20.09.2019

La Otra Agenda 20.09.2019

Este fin de semana -más concretamente los días 21, 21 y 22- se celebra en Madrid el Salón Internacional del Chocolate: Chocomad y nosotros hemos hablado con su director Pablo Blesa, quien nos ha desvelado los grandes secretos de este dulce de color marrón. También nos ha desvelado cuál es la historia de este producto y el papel tan fundamental que desempeñó Madrid en su expansión por Europa. ¿Sabíais que su consumo llegó a estar prohibido en nuestro país?

Aunque si eres más de música, también te proponemos grandes conciertos para este fin de semana, como el de Los Secretos, que presentarán su nuevo trabajo de estudio ‘Mi Paraíso’, en Majadahonda; o Izal, que pondrá el broche de oro a los ya populares Conciertos de la Muralla, que se celebran en Alcalá de Henares.

También nos metemos en ‘La Jaula de las locas’ que, tras triunfar en Barcelona, ahora llega a Madrid para conquistar a todo su público. Y, es que no puede ser de otra manera, pues el elenco principal está compuesto por Ángel Llàcer e Iban Labanda, que se meterán en la piel del matrimonio compuesto por Albin y Georges, un matrimonio que regentan un bar de drag queens en Saint Tropez, París; y cuya paz se verá truncada, cuando el hijo de Georges se enamore de la hija de un diputado ultraconservador, acérrimo defensor de los valores tradicionales de la familia.

Además, entrevistamos a Ricardo Darín y Andrea Pietra, en el regreso de la popular obra de teatro Escenas de la vida conyugal a Madrid. Podrás disfrutar de su inmejorable interpretación, con la que te sentirás identificado e irremediablemente reirás a carcajadas, a partir del 18 de septiembre, en los Teatros del Canal.

Por último, nos adentramos en el backstage de ‘El Rey León, el musical’. Sus protagonistas nos han permitido acercarnos un poco más a la obra y nos han descubierto detalles del musical que se escapan al ojo del ser humano, como por ejemplo cómo están hechas las máscaras que componen el vestuario. Una visita única que tan solo podrás realizar con nosotros, con La Otra Agenda.

Los planes de ocio y cultura no acaban aquí, tenemos Más Agenda