Mario Casas se sincera: "Ojalá pueda ponerme detrás de las cámaras"

Mario Casas se sincera: "Ojalá pueda ponerme detrás de las cámaras"

Mario Casas vuelve a la gran pantalla con su nueva película, "No matarás". El actor gallego se pone en esta ocasión a las órdenes de David Victori para meterse en la piel de Dani, un buen chico que lleva años cuidando de su padre enfermo.

A la muerte del padre, Dani decide emprender un largo viaje y es entonces cuando conoce a Mila, interpretada por la debutante Milena Smith. La vida del joven cambia en ese momento.


"Es alguien que no ha vivido, que ha tenido una educación muy retraída. Alguien a quien han metido en una caja de cristal y no le han dejado vivir. Y se va a descubrir a sí mismo", describe el protagonista a su personaje.

De chico tranquilo y tímido a estar perdido. Mila introducirá a Dani en una espiral nocturna de autodestrucción. "Es una película salvaje que te mantiene en tensión, pero también es entretenida".

Ojalá pudiese ponerme detrás de las cámaras y crear un proyecto

Además, Mario Casas también ha confesado su deseo de dirigir en algún momento: "Ojalá pudiese contar una historia, ponerme detrás de las cámaras, crear un proyecto. Contar una historia que me llene y transmitírsela al público".

Mejores Momentos

Programas Completos