Una silla de ruedas para Joni

Madrid Contigo

| 15.03.2017

En Tú y Madrid, la sección de contenido social y ayuda que presenta Marta Landín en Madrid Contigo contamos la historia de Joni. Tiene 26 años, parálisis cerebral y una discapacidad del 90%. Necesita una silla de ruedas puesto que sus progenitores no pueden costearla y la formación Ganar Alcorcón se está movilizando pra recaudar fondos y poder comprarla.

Se trata de una gala solidaria que tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 12 horas en el Teatro Buero Vallejo y contará con la participación del grupo de rock & roll Stafas, la rumba de Los Yakis, el sonido de Percusound, la música de Tribu Pop o los cantautores Orlis Pineda y Alicia Ramos, entre otros.

El precio de la entrada solidaria será de 10 euros por persona y habrá una fila 0 (Nº de cuenta ES62 2038 2916 7430 0129 0926) para quien no pueda acudir, pero quiera contribuir. Las entradas podrán adquirirse en Ticketea, en las taquillas del teatro o a través del mail galasolidariajoni@gmail.com.

En Tú y Madrid hemos contado con la presencia en el plató de Rafaela Borja Jiménez, madre de Joni, Raquel Rodríguez, Concejala de Ganar Alcorcón y Jesús Santos, Concejal de Ganar Alcorcón.