La voz y el cuerpo de Michael Jackson 'reviven' este miércoles en el Teatro EDP Gran Vía en un homenaje al mito

Madrid Directo de Onda Madrid ha estado con sus dos principales protagonistas, Dabeat y SacMJJ un día antes de su vuelta a los escenarios del Teatro EDP Gran vía. La impresionante banda en directo, la prodigiosa voz de Dabeat y el espectacular cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, reproducen con magnífica fidelidad el repertorio del artista en este gran espectáculo, donde los espectadores podrán revivir en directo las extraordinarias canciones y los míticos pasos de baile del Rey del Pop.

I Want U Back, el homenaje definitivo al añorado ídolo mundial Michael Jackson, regresa a Madrid. Disfrútalo en el Teatro EDP Gran Vía.

La impresionante banda en directo, la prodigiosa voz de Dabeat y el espectacular cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, reproducen con magnífica fidelidad el repertorio del artista en este gran espectáculo, donde revivirás las extraordinarias canciones y los míticos pasos de baile del Rey del Pop.

Presentado por primera vez en el verano de 2017 en el Teatro Calderón de Madrid, y con más de 150 conciertos de extraordinaria acogida por toda la geografía española, vuelve I Want U Back para revivir el espíritu del ídolo de masas, con un completo recorrido por los grandes éxitos de su carrera, en un espectáculo de casi dos horas de duración.