Vecinos de Hortaleza, cansados de la suciedad

Vecinos de Hortaleza, cansados de la suciedad

Los vecinos del barrio de Hortaleza están cansados de que la pasarela que pasa por encima de la M-40 esté completamente destrozada incluso tienen un agujero de 60cm por el que se puede ver esta carretera. Basura acumulada, cristales rotos y papeleras repletas de basura, entre otros, se han convertido en la auténtica pesadilla de estos vecinos de la zona.

Por otro lado, denuncian que, cada fin de semana se reúnen grupos de jóvenes a hacer botellones y es ahí cuando empiezan las batallas campales donde, litronas, gritos y peleas se convierten en las protagonistas de la noche.

A esta denuncia se suma que, el parque de niños con el que cuentan en la zona está muy sucio y se ha convertido en caldo de bacterias. Además, tienen zonas que, por falta de mantenimiento y desinfección, no pueden usar, por miedo a infecciones.

Estos vecinos denuncian la situación al Ayuntamiento de la zona que, al día siguiente, limpian todo el destrozo pero, hasta la siguiente denuncia, no vuelven a realizar otra limpieza. Además, parece ser que, esa pasarela, sería competencia de Fomento.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Hortaleza