Madrid Directo 12.09.2019

Madrid Directo 12.09.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la nueva oleada de robos en vehículos que se producía la pasada noche en Galapagar. Los vecinos están hartos. No es la primera vez que amanecen con sus coches completamente destrozados.

Nueva oleada de robos en vehículos de Galapagar

Hace unos días os contábamos cómo José, vecino de San Cristóbal de los Ángeles, denunciaba ante nuestras cámaras que convivía con un okupa en su propia casa. Pues bien, tan solo unos días después, el okupa en cuestión ha abandonado la vivienda. Y lo ha hecho después de seis meses.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de la calle Vinaroz. Se quejan de la estrechez de una de sus aceras. Y es que esta condición sumada a la inclinación en la que se encuentra hace que transitar sobre ella se convierta en un ejercicio de auténtico riesgo. Y de una denuncia en la citada calle pasamos a otra de los vecinos de Getafe, quienes se concentran contra la existencia de un vertedero ilegal donde se arrojan todo tipo de residuos sin control.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan pintores para trabajar en Pozuelo de Alarcón y montadores de platos y bandejas en San Fernando de Henares. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos