Madrid Directo 18.09.2019

Madrid Directo 18.09.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la Operación Policial que ha llevado a cabo la Policía Municipal de Madrid en un restaurante de Usera, donde han incautado hasta 33kg de dátiles de mar, especie protegida, que se servía en el citado establecimiento.

Pillados sirviendo dátiles de mar, especie protegida, en un restaurante de Usera

Por otra parte, los vecinos de un edificio de Móstoles denuncian que uno de sus trasteros ha sido okupado por un joven de 24 años. Aseguran además que convive con ratas y defeca en el interior de la citada estancia.

Lleva cuatro meses ocupando el trastero

Los vecinos de Getafe también han sido protagonistas esta tarde en Madrid Directo. Nos muestran su particular huerto ecológico. Y es que el concepto de supermercado ecológico gestionado por los propios vecinos es casi una realidad en el municipio.

Volvemos con chollos, ¡y menudos chollos! Visitamos un establecimiento ubicado en recoletos donde tienen en venta vestidos y complementos de fiesta de marca a precios de auténtica ganga.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan instaladores de aire acondicionado y repartidores de pizza. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos