Madrid Directo 20.11.2019

Madrid Directo 20.11.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco en exclusiva del rescate que ha llevado a cabo la Policía Municipal de Madrid de tres perros maltratados en Las Águilas. Los vecinos ya habían avisado de los ruidos y malos olores que procedían de la vivienda.

Rescatan a tres perros que llevaban días encerrados en un piso de Las Águilas

Los usuarios y empleados de un centro ocupacional de Coslada denuncian el pésimo estado en el que se encuentran las instalaciones. Conviven con goteras, humedades y sin calefacción.

Se acerca la Navidad y con ella los preparativos del alumbrado. En Móstoles, por ejemplo, contarán con una iluminación ecológica y barata. Tan solo costará 17 euros al día.

Volvemos a salir en busca de chollos y esta vez lo encontramos en una tienda de muebles ubicada en Fuenlabrada donde los venden desde el simbólico precio de un euro.

Muebles desde un euro en Fuenlabrada

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan vigilantes de seguridad para trabajar en el Metro de Madrid y operarios industriales en Alcalá de Henares. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.