Madrid Directo 13.01.2020

Madrid Directo 13.01.2020

Arrancamos el programa haciéndonos eco del caos que se ha formado tras el cierre de la línea 4 del metro. A hora punta se formaban largas colas y los usuarios están indignados por las demoras que les está suponiendo.

Por otra parte, le damos voz a los vecinos de un edificio de Leganés, indignados porque les han construido por sorpresa y sin avisar una antena de grandes dimensiones camuflada en una chimenea. Temen que pueda afectarles a largo plazo.

"Nos están envenenando", la denuncia de los vecinos de un edificio en Leganés

Los vecinos de San Blas denuncian, por su parte, que los toxicómanos se drogan y generan conflictos a plena luz del día en el Parque Paraíso. Además, también se dedican a roban la roba que los vecinos aledaños tienen tendida.

Otra denuncia vecinal a la que asistimos es a la de los usuarios de un centro deportivo de Majadahonda. Aseguran que llevan más de un mes sin agua caliente ni calefacción.

Volvemos a salir en busca de chollos y damos con una tienda ubicada en Collado Villalba donde están que tiran la casa por la ventana. ¿El motivo? Están en liquidación por cierre y tienen todos sus artículos de moda infantil a mitad de precio.

Si quieres ver buen cine, la sala Berlanga puede ser una buena opción, y es que esta semana se están proyectando todas las películas nominadas a los Premios Goya y el precio para verlas es de tan solo 3 euros.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan empleados sociales para trabajar en el Aeropuerto de Barajas y celadores en un hospital del sur. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos