Madrid Directo 22.01.2020

Madrid Directo 22.01.2020

Arrancamos el programa con la imagen de la peluquería de Sonia, a la que entraron a robar la pasado madrugada haciéndose con todo el material del local así como el dinero. Han dejado el negocio literalmente a la intemperie y su dueña está desesperada porque el seguro no responde.

Roban en una peluquería de Arroyomolinos y la dejan sin fachada

También ayer se producía un incendio en el portal de un edificio ubicado en San Blas y sus vecinos tienen su sospecha. Creen que hay una pirómana entre los inquilinos que engancha ilegalmente la luz y ya ha provocado cortocircuitos en cuantiosas ocasiones. Hemos podido hablar con ella y niega todos los hechos.

Por otra parte, nos adentramos en la fortaleza okupa que trae de cabeza a los vecinos de un edificio ubicado en el barrio de San Isidro, en Carabanchel, desde hace ya ocho años.

"La casa de mis sueños se ha convertido en una auténtica pesadilla"

Gonzalo tiene 77 años y lleva más de uno esperando a que le den cita con su cardiólogo tras ser intervenido del corazón. Ha tenido que recurrir a los medios de comunicación para dar a conocer su caso.

Denuncia llevar más de un año esperando su cita con el cardiólogo

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Villarejo de Salvanés busca operarios de puente grúa y en Alcalá de Henares se necesitan operarios de acondicionamiento para sólidos y líquidos. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos