- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Única escuela de animales salvajes, en Los Santos de la Humosa
- Es el único centro en España que ofrece esta formación, con práctica, de animales

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
En el municipio de Los Santos de la Humosa se encuentra la única escuela que hace un curso oficial de cuidados de animales salvajes en zoológicos.
Los alumnos aprenden a cuidar animales de zoo, o para cine y publicidad
Este programa capacita el trabajo de la recuperación de la fauna, proyectos de educación medio-ambiental y aquellos destinados al bienestar animal de animales salvajes.
Los alumnos aprenden el cuidado de animales salvajes, desde rapaces hasta tigres
Con su formación, los alumnos podrán cuidar animales de parques zoológicos, acuarios, centros de recuperación y reservas naturales, animales en granjas escuelas y centros de interpretación de la naturaleza y animales en tiendas y en exhibición.
🐯Nos colamos en la único centro de España que ofrece una formación, con práctica, de animales salvajes, en📍#LosSantosDeLaHumosa🦝¡No te lo puedes perder!👇
— Madrid Directo (@MadridDirecto) August 12, 2020
Nuestro reportero @aleix_poblet nos cuenta todos los detalles, a partir de las⌚️19:15h, aquí en #MD860 @telemadrid pic.twitter.com/gXVWV1rDBG