¿Dónde patinar sobre hielo en Madrid?
Vídeo: Telemadrid | Foto: Imagen de agencias

¿Dónde patinar sobre hielo en Madrid?

Estas Navidades serán diferentes, estarán marcadas por la crisis de la Covid-19. Sin embargo, muchos son los planes que se pueden realizar sin salir de la Comunidad de Madrid. Patinar sobre hielo, es una de las propuestas tradicionales d eestas fechas, siempre respetando todas las medidas de seguridad.

La pista de hielo X-Madrid

En Alcorcón encontramos la pista de hielo X-Madrid que abrió sus puertas el 27 de noviembre y permanecerá abierta hasta el 10 de enero. Podrás disfrutar de esta experiencia por 6 euros.

Pista de Hielo en Matadero

Matadero Madrid es otra de las localizaciones que tienes que apuntar si quieres disfrutar del patinaje sobre hielo estas navidades. Estará disponible hasta el 10 de enero.

Pista de Hielo junto al Reina Sofía

La Plaza de Juan Goytisolo también alberga un espacio acondicionado para practicar el patinaje sobre hielo junto al acceso principal del Museo Reina Sofía.

Pista de Hielo permanente en Hortaleza

Aquí se puede patinar todo el año en una pista de dimensiones olímpicas, pero en navidades la Pista de Hielo Madrid Dreams Palacio de Hielo tiene sesiones especiales que puedes consultar en su web.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Navidad