"Un mismo corazón", el himno solidario de Marta Sánchez

"Un mismo corazón", el himno solidario de Marta Sánchez

Marta Sánchez está en Canarias viviendo el confinamiento y como ella misma nos ha contado después de unos días de estar en "shock por lo que esta ocurriendo" decidió llamar a Carlos Toro, su letrista, y mano a mano crearon Un mismo corazón. Todo un himno contra el coronavirus y un canto a la esperanza, pues como ella misma ha dicho quería "una letra optimista en la que se viera la luz al final del túnel".

La cantante ha reconocido que el futuro en su sector lo viven con preocupación porque está siendo muy complicado y es un momento de dudas. "Lo de ser los últimos que nos vamos a incorporar no es muy alentador", somos muchas familias las que vivimos del entretenimiento.

"Quería una letra optimista en la que se viera la luz al final del túnel"

Marta Sánchez ha reflexionado sobre la situación que estamos viviendo y explica que esta pandemia "nos ha puesto a prueba a toda la humanidad y "quiero creer que eso de volver a la normalidad no sea del todo cierto", ya que como ha explicado espera que sea una "nueva humanidad, dónde esa solidaridad que se ha demostrado va a quedar permanente en el tiempo".