Alemania tiene oportunidades de empleo para educadores y pastores

Esta semana de la mano de la red Eures os acercamos dos ofertas de empleo en Alemania, en sectores profesionales muy distintos. Todos los detalles nos los ha ofrecido Nair Gutiérrez, consejera de la red Eures, que nos ha acompañado este lunes en el programa.

En el caso de los educadores, que trabajarán en escuelas infantiles de Múnich y Frankfurt, se requiere ser técnico o graduados en Educación Infantil y no se pide un nivel mínimo de alemán ya que se realizará un curso intensivo, tanto antes de incorporarse al puesto como una vez ya en Alemania. El contrato será de tipo indefinido, de 40 horas semanales y salario bruto mensual de 2.300 euros.

Sin embargo, si quieres probar una experiencia singular como pastor en Alemania, tu destino sería Altlandsberg, un municipio ubicado a escasos 30 kilómetros de Berlín. Deberán atender un ganado ovino y se encargarán de pastorear las ovejas y colocar y desmontar vallas, entre otras funciones. Aquí se ofrece un salario mínimo de 9,19€ la hora durante los primeros seis meses y después se negociará con los seleccionados. Para optar a esta oferta es imprescindible tener el carnet de conducir.

Puedes consultar aquí más ofertas para trabajar en el extranjero.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde en Onda Madrid con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Red EURES