La historia de Vladyslav, un influencer que traslada su negocio de moda al Barrio de Salamanca

  • Entrevista a Vladyslav Marcos, dueño de Hussars, una marca de ropa de calidad y duradera
La historia de Vladyslav, un influencer que traslada su negocio de moda al Barrio de Salamanca

De subir vídeos a YouTube durante la pandemia, a abrir una tienda en pleno centro de Madrid, en el Barrio de Salamanca. Vladyslav Marcos es un emprendedor empedernido que ha creado una marca de ropa pensada para crear prendas de calidad y duraderas, llamada Hussars.

Nacido en Jersón (Ucrania) en 1993, viajó a España con 6 años, por lo que domina el idioma. A los 22 comenzó a emprender, y a desarrollar su marca de moda, junto a su socio. Tras dos fracasos de los que no se arrepiente y considera que aprendió, fundó Hussars.

Además, Vladyslav cuenta con un canal de YouTube que creó durante la pandemia, y en el que ofrece contenido relacionado con la moda de calidad, en el que explica aspectos de los materiales, del mundo de la moda, y de su marca de ropa. Se llama Vestir bien for men, y actualmente cuenta con 129.000 suscriptores.

La pasada semana, el 18 de octubre, abrió su primera tienda en Madrid, y espera que sea la primera de muchas. Está situada en la calle General Pardiñas 39, en el Barrio de Salamanca. Allí, Hussars cuenta con un pequeño número de prendas en stock para que los clientes las vean y las prueben, pero el dueño de la marca nos ha contado que prefieren los pedidos por encargo que, aunque tarden 3 meses, salen más baratos que en la tienda física. Además, en esa tienda, de dos plantas, cuentan con un sótano en el que realizan las piezas a medida, y en el que los clientes podrán disfrutar de mayor privacidad.

De momento, trabajan con trajes, camisetas, camisas y bóxers, pero planean seguir expandiendo su gama de productos. Sin duda, es una marca a tener en cuenta si te gusta la moda clásica y de calidad.

Escucha el programa en directo de Madrid Trabaja de lunes a viernes a partir de las 15h en Onda Madrid, dirigido por Javier Peña.

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