Madrid Trabaja 09.07.2019

Escucha el programa completo de Madrid Trabaja del martes 9 de julio con Javier Peña, un día que dedicamos a los autónomos. Hoy componemos una mesa de autónomos muy especial en la que nos han acompañado Gloria Alonso, de Empieza Consultora, y Elena Melgar, presidenta de ATA.

Con Elena hemos hablado sobre si es verdad que los autónomos pueden planificarse unas vacaciones y las maneras para poder hacerlo.

Además, hemos contado con Frigo que nos ha dado toda la información acerca del proyecto Soy Frigo en Europa, que lanza una oferta de empleo para crear alrededor de 500 puestos de trabajo. Los detalles nos los ha dado Miguel Martí, director de este proyecto.

Gloria Alonso nos regala una de sus “Píldoras para emprender”. Hoy nos ha hablado sobre cómo generar la menor cantidad de residuos posibles en tu empresa.

Y el Grupo Eulen busca incorporar a más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España. Los detalles y requisitos para optar a este puesto nos los ha dado la directora del Centro de Selección y Empleo del Grupo EULEN en Madrid, Marta Vila.

Escucha Madrid