Noticias 14 horas 29.10.2020

Madrid quiere un confinamiento zonal sólo de fin de semana. Ayuso tiene su plan y dice que no quiere cerrar entre semana. No le importa que las Comunidades Autónomas que nos rodean vayan a estar clausuradas, ella quiere cerrojazo este fin de semana. Abrir de martes a viernes y volver a poner el candado en el Puente de la Almudena.

A esta hora no hay otro plan, pero desde Moncloa insisten en la letra del decreto se habla de que las medidas que se implanten deben estar activas siete días y que lo que pretende Madrid en principio no tiene cabida porque además nadie lo pidió. Es lo que ha dicho Salvador Illa en el Congreso.

Dicen desde el Gobierno de la Comunidad que lo que pasa aquí es que el ministro de Sanidad le tiene manía a nuestra región. Enrique López en Buenos Días Madrid.

Por su parte La vicepresidenta Carmen Calvo dice que la obsesión es al contrario y ha sido muy dura con Ayuso

En medio de este partido de tenis el delegado del Gobierno en la Comunidad pide a la presidenta madrileña que eche marcha atrás.

David Junquera resume en una hora lo que ha pasado hasta ese momento en la Comunidad de Madrid, en España y en el mundo.

Mejores Momentos

Programas Completos