Una mujer acuchillada por su marido en una calle de Latina

Una mujer acuchillada por su marido en una calle de Latina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años tras acuchillar a su mujer, de 46, en una calle del madrileño distrito de Latina, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 7.30 horas del pasado viernes en la plaza de Santa Teresita de Madrid. La víctima había salido de su casa para ir a trabajar cuando poco después fue abordada por su marido, que la golpeó y apuñaló con un cuchillo.

Hasta el lugar acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la agredida y la trasladaron en un ambulancia al Hospital Clínico. Presentaba varios cortes no sangrantes y policontusiones, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Primeramente, la mujer había sido asistida por los agentes, que encontraron el cuchillo debajo de un coche y detuvieron al agresor, quien no tenía antecedentes ni denuncias previas por violencia de género, según apuntan las mismas fuentes.

Los policías encontraron la navaja con la que supuestamente se había cometido el asalto en las proximidades de la zona, debajo de un coche.

El agresor no tenia antecedentes ni denuncias por violencia machista, aunque la mujer explicó a los agentes que la atendieron que sí había recibido amenazas con anterioridad, precisan las fuentes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito Latina