Zafra llama a "hacer política en la calle" para ayudar a los damnificados por la crisis

Zafra llama a "hacer política en la calle" para ayudar a los damnificados por la crisis

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha hecho un llamamiento a los políticos para "arrimar el hombro" y "hacer política en la calle" para ayudar no solo desde las instituciones a las personas que debido al coronavirus "lo están pasando realmente mal", y que puedan tener "algo que llevarse a la boca".

Así lo ha señalado el diputado regional este sábado en Pozuelo de Alarcón tras una recogida de alimentos a favor de Cáritas Diocesana de Madrid organizada por la formación naranja en este municipio madrileño, además de en otras localidades de la Comunidad de Madrid.

"Hemos venido aquí porque desde Ciudadanos estamos impulsando una campaña solidaria junto con Cáritas porque sabemos que por desgracia, debido a esta pandemia, muchas personas lo están pasando realmente mal", ha apuntado el portavoz regional del partido naranja, en el que se entiende que es el "momento de apoyar, esforzarnos y trabajar para que todas esas personas tengan algo que llevarse a la boca".

Para Zafra, "en política, además de hacer política en el Parlamento, en el Congreso y en los Ayuntamientos, también hay que hacer política en la calle".

"Es el momento de que los políticos arrimemos el hombro, tanto en las instituciones como en la calle, para poder ayudar a todos esos madrileños a salir lo antes posible de esta situación", ha subrayado el diputado autonómico y portavoz de Cs en el parlamento regional.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ciudadanos