"Mi hija estuvo bloqueada durante todo el día siguiente a la violación"

Tras la pista

| 13.06.2018

La joven que la noche del pasado sábado habría sido agredida sexualmente por dos policías locales de Estepona es una vecina de Moralzarzal de 18 años de origen colombiano, según fuentes próximas a la familia. Tras la Pista ha conseguido hablar con su padre que nos confirma el estado de 'shock' en el que se encuentra su hija y la impotencia que se siente cuando además de una agresión sexual están detrás agentes de la ley: "Si te agreden policías, ¿qué te queda?

La joven denunció el domingo por la mañana que había sido agredida por dos policías, uno de 37 y otro de 38 años.

La chica había viajado con dos amigos a Málaga para pasar unos días de vacaciones.

La víctima que reside en la localidad madrileña de Moralzarzar, en la sierra de Gudarrama, manifestó que viajaba junto a dos amigos en el vehículo de uno de ellos cuando fueron interceptados en un control policial por los dos agentes.

En el transcurso de la intervención los policías preguntaron al conductor si había consumido bebidas alcohólicas y ante la contestación afirmativa de éste, le indicaron que dejara el vehículo aparcado, pidiéndoles a continuación un taxi para que los trasladara a su domicilio y ofreciéndose a llevarles el coche cuando finalizaran su jornada laboral.