Silvia Arderíus, una vida dedicada al balonmano

Silvia Arderíus, una vida dedicada al balonmano

Silvia Arderíus (11 de julio de 1990) juega al balonmano desde que tiene 12 años. Empezó con el fútbol, pero pronto se decantó en su colegio de Menesianos por el balonmano. "Incluso jugando con chicos destacaba un montón", señala.

Arderíus, de 27 años, ha pasado por el Balonmano Alcobendas, donde se formó, para pasar luego al Aula Valladolid y de tierras castellano-leonesas al Super Amara Bera Bera, el "equipo más potente y profesional, de la liga de balonmano", donde conquistó la temporada pasada el título liguero.

"A día de hoy puedo vivir perfectamente del balonmano"

"A día de hoy puedo vivir perfectamente del balonmano, pero sin descuidar los estudios porque el día que se acabe necesito hacer otras cosas", comenta Silvia Arderíus.

Cuenta con dos carreras a cual más diferente. Ha terminado el grado de Educación Infantil en Magisterio, y concluido también sus estudios de Administración de Fincas.

La jugadora madrileña de El Parque de las Avenidas ya se ha hecho un hueco en la selección española como central". Aunque eligió el balonmano, su pasión por el fútbol va de la mano, muere por el Atlético de Madrid y por el balonmano.

Mejores Momentos

Ver Más

Más de Deporte

Ver Más