El centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, reaparecía tras su lesión ante el Stuttgart en la Champions League. El inglés demostró que no pierde la forma en la primera noche que compartieron titularidad los '4 fantásticos'.
Mbappé, Vinícius, Rodrygo y el susodicho arrancaron de inicio en el once titular de un Real Madrid con 'overbooking' de talento. Un Real Madrid que todavía necesita carburar y encontrar la tecla para reencontrarse con el fútbol.
Las dudas originan las críticas y en las últimas semanas está sobre la mesa el debate que excluye de la ecuación a uno de los fantásticos. La falta de fútbol genera la necesidad, piensan algunos, de buscar alternativas que pueden pasan por sustituir algún galácticos.
El debate lo alimentaba una publicación del Real Madrid para promocionar el partido de Champions. Un post en el que aparecía la BMV (Bellingham, Mbappé y Vinícius), sin Rodrygo.
El brasileño se sentiría siempre señalado, colocado por el imaginario social, en su mayoría, en un escalón inferior. De hecho, ya ha demostrado su descontento en varias declaraciones.
Sin embargo, para Jude Bellingham no hay debate. "Solo los tontos se olvidan de la R". Es el comentario que ha dejado el centrocampista inglés en la última publicación de Instagram que posteaba Rodrygo.
Una publicación en la que se puede ver abrazados a los '4 fantásticos' que disipa la polémica sobre una ausencia de convivencia o una competitividad poco sana.