Karim Benzema regresa al once titular del Real Madrid para la disputa del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Liverpool en el estadio Santiago Bernabéu, con la apuesta de Carlo Ancelotti por Nacho Fernández en el lateral izquierdo y Eduardo Camavinga preferido a Aurélien Tchoauméni.
Benzema lidera el ataque madridista junto a Vinícius Junior, tras perderse el encuentro de LaLiga ante el Espanyol por molestias en un tobillo de las que está recuperado.
Pese a que Ferland Mendy también ha superado su lesión muscular, de momento Ancelotti apuesta por Nacho en el lateral izquierdo por su mejor tono físico.
El técnico del Real Madrid junto la veteranía de Toni Kroos y Luka Modric en un centro del campo en el que Eduardo Camavinga le gana el pulso a Tchouaméni en la posición de mediocentro.
Por su parte, el técnico alemán Jürgen Klopp opta, con el objetivo de remontar el 2-5 de desventaja de la ida, por cuatro jugadores de ataque de inicio: Gakpo, Jota, Darwin Nuñez y Salah.
El Real Madrid inicia el partido con: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho; Camavinga, Kroos, Modric; Fede Valverde, Vinícius, Benzema.
El once del Liverpool lo forman: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Milner; Diogo Jota, Gakpo, Darwin Núñez y Salah.