Santi Comesaña, centrocampista gallego del Rayo Vallecano, reconoció que el colchón de puntos que tienen sobre el descenso es "bueno" aunque admitió que "no hay que confiarse" porque todos los rivales en Primera son "difíciles".
El Rayo Vallecano es sexto de la clasificación con 20 puntos, nueve por encima de la zona de descenso que actualmente marca el Elche.
"Es muy buen colchón a estas alturas de temporada. Son muchos puntos y todo lo que sumemos de más en la primera vuelta es camino que no hay que recorrer en la segunda, porque eso nos va a dar mucho aire", dijo Comesaña, en declaraciones difundidas por el club.
Esta jornada el Rayo Vallecano recibe al Mallorca en el Estadio de Vallecas, dónde permanece invicto y suma cinco victorias y un empate.
"Si ganamos al Mallorca en casa tendremos un colchón aún más grande. Todos los partidos son difíciles al final, pero la afición aporta mucho, hay que aprovecharlo y no confiarse en casa", confesó.
Sexta temporada
El futbolista gallego, que cumple su sexta temporada en el Rayo, es uno de los jugadores más importantes en el esquema táctico de Andoni Iraola.
"Todos nos dejamos la piel y la competitividad es grande porque hay buenos jugadores, por eso si quieres jugar tienes que hacerlo bien. En mi caso estoy orgulloso de estar aquí tanto tiempo. Llegué siendo un niño y ya llevo más de 150 partidos con el Rayo y espero que sean muchos más", concluyó.