La organización del Mutua Madrid Open, torneo de categoría Master 1.000 y WTA 1.000, anunció un cambio en su identidad corporativa para su próxima edición, actualizando logo, tipografía y diseño "para refrescar su imagen, adaptándola a los nuevos tiempos para ir en consonancia con el crecimiento del torneo".
A partir de 2023, el evento aumentará de tamaño en sus dos cuadros principales, con el masculino pasando de ocho a doce días de duración y jugándose ahora de forma paralela al femenino, lo que ha provocado que la organización decida que era "el momento de renovar" su imagen, "actualizándola a los tiempos actuales y refrescándola para los nuevos tiempos que están a la vuelta de la esquina", según apuntó Gerard Tsobanian, presidente y CEO del torneo.
La consultora de branding e imaginación corporativa The NULL ha sido la encargada de un cambio del Mutua Madrid Open se encuentra igualmente presente en su nueva campaña de marketing, que se ha lanzado este martes en entornos digitales y en el mobiliario urbano de la ciudad de Madrid a través de banderolas, mupis y marquesinas.
Denominada Reset y diseñada también por The NULL, pone el foco en este crecimiento del torneo, que tendrá más jugadores, más días, más sesiones y, en consecuencia, más tenis para que los aficionados puedan disfrutar de las grandes estrellas de los circuitos ATP y WTA.