El Real Madrid ha logrado la cuarta victoria del curso en el campo del Costa Adeje Tenerife (1-4), pero la resistencia del conjunto canario provoca que el conjunto blanco pierda el liderato de la Liga F, ahora en poder del Barcelona tras golear el sábado por 10-1 al Granada.
El cuadro de Alberto Toril, que entregó el mando por dos tantos de diferencia, encarriló el triunfo con un tanto de la danesa Caroline Moller tras centro desde la derecha de Eva Navarro (m.25) y con una brillante diana de la colombiana Linda Caicedo (m.31) tras una gran acción individual.
No obstante, un penalti provocado por la propia jugadora cafetera permitió al Costa Adeje Tenerife acabó con la condición de imbatido del equipo madridista, al transformar la pena máxima la nigeriana Rinsola Babajide. Pero el tanto no cambió el rumbo del choque porque al borde del descanso un centro envenenado de Moller que Noelia Ramos no logró atrapar significó el 1-3.
Tras el paso por los vestuarios hubo más igualdad, pero Real Madrid termino imponiéndose con el paso de los minutos y puso punto y final al partido con un golazo de la sueca Filippa Angeldal (1-4, m.90).