El Real Madrid realizó su último entrenamiento en su ciudad deportiva en la capital de España y viajará en vuelo chárter desde las 17.00 horas, aterrizando en Luton, desde donde se desplazará en autobús al lujoso hotel The Grove, a 30 kilómetros de Wembley, el escenario de la final de la Liga de Campeones que disputa ante el Borussia Dortmund.
La expedición madridista, que no integrará el ucraniano Andriy Lunin por el riesgo de contagio a sus compañeros tras superar la Gripe B, llegará a Londres dos días antes de la final.
Completó su cuarto y último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, antes de partir rumbo a Londres a las 17.00 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El vuelo durará en torno a una hora y aterrizará en Luton, donde esperará el autobús oficial del equipo madridista, para completar por carretera los 32 kilómetros que separan hasta el hotel de concentración.
El Real Madrid quedará concentrado en The Grove, un lujoso hotel de cinco estrellas alejado del centro de Londres, con spa y un campo de golf oficial. Su precio oscila entre los 587 euros y los 2.200 por habitación.
El cuartel general del Real Madrid en Londres se encuentra a 24 kilómetros de Wembley, donde Carlo Ancelotti acompañado de uno de los capitanes comparecerá ante los medios de comunicación el viernes a las 16:30 horas, y completará su último entrenamiento de 17.15 a 18.15.