Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, dijo que el equipo madrileño se encuentra con "ambición y ganas de cumplir el objetivo" de la permanencia y subrayó la importancia que está teniendo en su carrera deportiva Andoni Iraola, su "padre deportivo", que le ha dado la "oportunidad de seguir creciendo" como futbolista.
Fran García afronta su tercera temporada en el Rayo Vallecano, club al que llegó cedido por el Real Madrid en 2020 y un año después ya fue adquirido en propiedad tras su buen rendimiento en la temporada de Segunda.
"Iraola ha sido como mi padre deportivo, siempre me ha dado la oportunidad de seguir creciendo y de seguir demostrando que estoy preparado para dar pasos hacia adelante", dijo el lateral de Bolaños de Calatrava, que la próxima campaña regresará al Real Madrid.
"El equipo está con ambición y ganas de cumplir el objetivo pero tenemos que seguir demostrándolo cada fin de semana para llegar lo más arriba y estar lo mejor posible en la tabla", confesó Fran García, galardonado con el premio DIGI al jugador más rápido de febrero.
"Este premio me permite seguir con la misma filosofía y optimizando mi característica de ser un jugador rápido. Quiero seguir trabajando con ambición y con las mismas ganas como hasta ahora", destacó Fran García.