Este domingo 20 de octubre se celebra la XXVI Media Maratón de Fuenlabrada. Una prueba deportiva y solidaria porque los fondos que se recauden se destinarán de manera íntegra a proyectos que faciliten el acceso a la práctica de actividades deportivas para personas con diversidad funcional.
Además de la media maratón, se celebra la décimo tercera edición de la prueba de 10 kilómetros. Ambos recorridos están homologados por la Real Federación Española de Atletismo.
La salida será simultánea para las dos pruebas, a las 10.00 horas, desde el interior del recinto de la Universidad Rey Juan Carlos y la meta se ha establecido en la pista de atletismo Raúl González Blanco, también en el recinto del espacio universitario
Límite de 900 corredores
Se ha establecido un límite de 900 participantes para las dos pruebas y no se admiten inscripciones el mismo día de la carrera.
Durante la celebración de ambas pruebas entre las 10.00 y las 12.00 horas permanecerán cerradas al tráfico las calles del circuito que pasa por los barrios de Loranca, Nuevo Versalles, Vivero, Hospital y Universidad, por lo que se recomienda a las personas residentes que lo tengan en cuenta de cara al día de la prueba.