Futsi Atlético luchará por el título de liga con el Burela

Futsi Atlético Navalcarnero
Futsi Atlético Navalcarnero |@futsi_atletico

Futsi Atlético Navalcarnero y Pescados Rubén Burela lucharán por el título de Primera Federación Futsal Femenina, después de que el equipo navalcarnereño haya eliminado al MSC Torreblanca Melilla (2-1 en el cómputo global de la serie) y de que el conjunto burelés hubiera superado días antes al Poio Pescamar FSF (0-2).

El Atlético Navalcarnero volvió a tirar de galones para plantarse en una nueva final de playoffs tras imponerse al MSC Torreblanca. Un tercer partido en el que las madrileñas supieron gestionar sus momentos para cerrar la eliminatoria y certificar su sufrido pase. En cuanto al cuadro melillense, la eliminación no cambia nada y la temporada de la que hoy se despidieron no tiene otro calificativo que espectacular.

Dominio madrileño

Las locales entraron al partido un par de marchas por encima de sus rivales, una circunstancia que no tardó en verse reflejada en el marcador. Y es que, en cuestión de tres minutos, los goles de María Sanz y Ame Romero desataron la locura en La Estación y colocaron el 2-0 en el marcador. Un inicio fulgurante ante el que logró reaccionar el conjunto melillense, entrando el partido en una fase de mayor igualdad.

A pesar del crecimiento de las visitantes, no lograron recortar distancias y con la ventaja de 2-0 se llegó al descanso. Una ventaja que Irene Córdoba se encargó de ampliar tras el paso por vestuarios, subiendo el 3-0 al marcador y sembrando una cierta tranquilidad en el banquillo local. De hecho, el partido entró en una fase de menos revoluciones en la que los goles brillaron por su ausencia.

Fue ya en el tramo final cuando, a falta de algo más de tres minutos para la conclusión, Nega revolucionó el partido con un doblete con el que reducía la ventaja local a la mínima expresión. Un subidón que el cuadro melillense aprovechó para volcarse sobre la meta rival hasta que, ya en el último minuto Bía hacía el 3-3, silenciaba el feudo madrileño y mandaba el partido a la prórroga. Un tiempo extra en el que las locales se recompusieron de la mejor de las maneras y, con los goles de Ame Romero e Irene Córdoba, hicieron el definitivo 5-3.