Futsi Atlético y Alcorcón se mantienen en lo más alto de la liga de fútbol sala

  • Móstoles corta la racha del STV Roldán y suma su primera victoria
Futsi Atlético y Navalcarnero
Futsi Atlético y Navalcarnero |@futsi_atletico

Futsi Atlético Navalcarnero se mantiene colíder de la la liga de fútbol sala femenina tras imponerse por 7-1 a Ence Marín.

Irene Córdoba y María Sanz comenzaban a cimentar la primera renta rojiblanca en el primer tiempo. Carolina Bravo, en jugada personal, conseguía recortar diferencias, pero en los compases finales del primer período, Laura Córdoba permitía al conjunto de Joan Linares afrontar el receso con una buena renta (3-1).

En el segundo acto, los tantos de Irene Córdoba y Anita Luján en los primeros diez minutos permitían a las madrileñas encarrilar el triunfo. Ya con cinco faltas el Marín, encajaban las pontevedresas el sexto desde los diez metros y el último de María Moreno culminando una contra (7-1).

5-3. Alcorcón vence a Castro en un choque lleno de alternativas

Partido con alternativas, donde el mayor acierto alfarero acabo decidiendo un partido, en el que el Castro llegó a dominar con dos goles de ventaja.

El tempranero tanto de Tania era respondido por los goles de Estela y Jenny Santos para un Castro Bloques Cando que se iba al descanso con ventaja (1-2). En la segunda parte, Estela culminaba una contra para certificar su segundo gol en el partido. Laura Sánchez y Aída de Miguel igualaban en dos minutos el partido.

En ese momento emergió la figura de Peque, primero para igualar en dualidad con Laura, y después para certificar el triunfo alcorconero a puerta vacía ya con el Castro jugando de cinco.

3-2. MRB Móstoles corta la racha del STV Roldán y suma su primera victoria

Duelo muy equilibrado donde las madrileñas se mantuvieron siempre por delante en el luminoso y supieron aguantar el juego de cinco visitante para estrenar su casillero de victorias.

Celia a pase de Inma inauguraba el luminoso en la primera parte y ampliaba distancias Piti a la salida de un saque de esquina aprovechando un balón suelto. Carmen de volea exterior permitía al Roldán irse al descanso con una exigua renta en contra (2-1).

En la reanudación, las pachequeras aumentaron su intensidad, pero Celia, tras un despeje en corto de Cristina a disparo de Montufo, volvía a abrir hueco.

Ángela Górriz antes de la medianía del segundo acto volvía a recortar distancias. Kilian Belmonte optó por el juego de cinco en el tramo final, pero las mostoleñas se mostraron muy acertadas en labores defensivas para defender su triunfo (3-2).