Futsi y Alcorcón golean en la segunda jornada

  • Móstoles gana, Leganés y Majadahonda pierden
Futsi Atlético
Futsi Atlético |@futsi_atletico

Goleada del Alcorcón en su visita a Majadahonda. Uno de los derbis de Madrid se ha cerrado con una contundente victoria local que ha terminado con 0 a 7 en el electrónico.

El inicio del Alcorcón fue más que contundente, y es que en el minuto 13 la diferencia ya era de 0-6, el partido estaba prácticamente sentenciado al descanso.

Tan solo un gol más a falta de dos minutos hizo que se moviese de nuevo el resultado, otorgando a las visitantes su segunda victoria de la temporada, haciendo un pleno.

Primer triunfo para un Atlético Navalcarnero que, en su debut en La Estación ante su afición, goleó por 5-2 a un Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que regresó a casa de vacío.

El encuentro comenzó con ventaja local gracias al gol de Irene pero, con el paso de los minutos, la balanza se desequilibraría en favor de un Torreblanca que dio la vuelta al luminoso con los goles de Thais y de Silvia.

Sin embargo, el golpe espoleó a las rojiblancas y en una segunda parte vibrante remontó el marcador para llevarse el triunfo por cinco goles a dos.

Victoria visitante de MRB Móstoles FSF en su viaje frente a Viaxes Amarelle. El partido disputado en la segunda jornada de la Primera Iberdrola ha dejado un encuentro emocionante lleno de goles.

Hasta 0-4 llegó a ponerse Móstoles en el marcador. Cuando el partido parecía sentenciado, el conjunto local reaccionó y subió el electrónico hasta el 4-4 poniendo las tablas. Finalmente un gol de Inma ponía el quinto para las madrileñas, haciendo que se llevasen los tres puntos en esta segunda jornada.

LBTL Alcantarilla Futsal viajaba hasta Madrid para enfrentarse en la segunda jornada de Primera Iberdrola a CD Leganés FSF. Las murcianas, que ya venían de golear en la primera jornada por 7 a 1 repitieron y se fueron de su visita con una diferencia de 6 goles.

La gran mayoría de los goles llegarían en el segundo tiempo, y es que al descanso la ventaja era tan solo de 0-2. Sin embargo, en la segunda parte llegarían cuatro goles más, que darían a las visitantes una diferencia suficiente como para cerrar el encuentro cómodo.